14 may. 2026

Hoy es el imperdible estreno de Baila conmigo Paraguay

Esta noche, a las 22.00, llegará el programa más esperado por todos: Baila conmigo Paraguay 2019. Además, hay dos estrenos más para hoy, pues desde las 21.30 podrás ver la transmisión simultánea del BCPy a través de wwww.telefuturo.com.py y también te enterarás de todo por El show de Palma, desde las 21.00, por la 106.5 FM.

Baila conmigo py

Esta noche llega el Baila con la conducción de Kike Casanova.

Foto: Redes

Con la conducción de Enrique Kike Casanova, una renovada mesa de jurado y mediáticos participantes, hoy es el gran estreno de Baila conmigo Paraguay 2019, por las pantallas de Telefuturo.

Tanto Kike Casanova como los miembros del jurado aguardan ansiosos el gran estreno.

Tanto Kike Casanova como los miembros del jurado aguardan ansiosos el gran estreno.

Foto: Redes

Esta noche será de gala y para ingresar al estudio de tevé, los invitados accederán por la alfombra azul.

Las parejas participantes del reality show deberán demostrar sus habilidades en el baile en el plató central de Telefuturo, ante la atenta mirada de la mesa examinadora compuesta por Carmiña Masi, Mario Cimarro, Larissa Riquelme y Robson Maia.

Más de una veintena de famosos y bailarines participarán del programa más esperado de la tevé nacional.

Helem Roux y Sebas Rodríguez conducirán BCPy Online.

Helem Roux y Sebas Rodríguez conducirán BCPy Online.

Foto: Redes

Y además del estreno de BCPy por la pantalla chica, también habrá novedades en la web y en el éter. Baila conmigo Paraguay on line, con la conducción de Sebastián Rodríguez y Helem Roux, llegará hoy desde las 21.30 con la transmisión simultánea del programa a través de www.telefuturo.com.py. Mientras que en Radio Palma 106.5 FM, también desde esta noche, se podrá escuchar el programa El show de Palma, que irá de 21.00 a 23.30 de martes a viernes. Con la conducción de Clara Franco, Gustavo Cabaña y Héctor Ramos, el nuevo espacio en el éter te contará todo lo que ocurre en el Baila.

Gustavo Cabaña, Clara Franco y Héctor Ramos llevarán adelante El show de Palma, desde esta noche.

Gustavo Cabaña, Clara Franco y Héctor Ramos llevarán adelante El show de Palma, desde esta noche.

Foto: Redes

También TVO te va a mostrar todos los entretelones del programa, a través de sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.