22 may. 2024

Henry Cavill será papá por primera vez

El actor de Superman está a punto de dar inicio a una nueva etapa en su vida, luego de que se dieron a conocer la buena noticia a través de redes sociales.

Henry Cavill y Natalie Viscuso..jpg

Henry y Natalie serán padres por primera vez.

Internet

Henry Cavill conocido mundialmente por su papel de Superman en el Universo de DC, está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Natalie Viscuso. La noticia ha causado gran revuelo entre los seguidores del actor, ya que Cavill ha mantenido su vida personal alejada del ojo público a lo largo de su carrera.

El protagonista de Superman y su pareja, quien en su perfil profesional se describe como Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en la empresa Legendary Pictures, están esperando a su primer hijo juntos, según revelan fotos y videos que trascendieron en redes sociales y que dejan ver el embarazo de Natalie.

Natalie Viscuso y Henry Cavill han estado en una relación desde hace más de tres años, y siempre han sido discretos con su vida privada.

Buena noticia

En las imágenes, que ya se volvieron virales, se puede ver a la pareja saliendo de lo que parece ser un hotel tomados de la mano y, mientras caminan hacia una camioneta que ya los esperaba, ella revela su ya abultado vientre.

Henry Cavill y Natalie Viscuso.jpg

La pareja ha sido captada saliendo un edificio, y a Viscuso se le puede distinguir una prominente pancita que resalta de su vestido, lo que confirma su embarazo.

Internet

Hasta el momento se desconocen todos los detalles al respecto del primogénito de Cavill; sin embargo, las fotos dejan entrever que Natalie se encontraría en el segundo trimestre de gestación.

Aunque Henry Cavill ha hecho declaraciones oficiales al respecto, la expectativa por la llegada de su primer hijo es alta, y muchos están emocionados por ver al actor asumir el rol de papá.

La pareja ha sido objeto de atención desde que Cavill hizo pública su relación en 2021, cuando compartió una foto de ambos jugando ajedrez. Desde entonces, han aparecido juntos en eventos públicos.

Más contenido de esta sección
El actor británico Ian Gelder, que interpretó a Kevan Lannister en la serie de fantasía, murió el lunes tras ser diagnosticado en diciembre de un cáncer de vías biliares, informó en Instagram su pareja, Ben Daniels.
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.