26 abr. 2024

Helem Roux es la nueva panelista de TeleShow

Luego de varios días sin saber quién sería la reemplazante de Carmiña Masi en el programa farandulero de la siesta, por fin se ocupó la silla que había dejado la periodista.

helem roux.jpg

Helem Roux también está al frente del Baila Online con Sebastián Rodríguez.

Foto: Redes

El puesto que dejó Carmiña Masi en el programa TeleShow tiene una nueva dueña. Tras su salida, el viernes pasado, el lugar estaba siendo cubierto por Sebas Rodríguez. Pero hoy, la también panelista del El debate del show, Helem Roux, llegó para unirse al programa farandulero de la siesta.

Luego de un buen rato de suspenso y tensión, el conductor del programa, Álvaro Mora, presentó a la exmodelo, que ahora se sienta al lado de Carlos Gómez. Álvaro contó que la producción manejaba dos nombres para ese: Helem Roux y Fátima Román, pero que al final se le eligió a Helem.

Roux no perdió el tiempo y ya tuvo un pequeño roce con la Miss Tanta 2019, Rocío Adorno, a quien le mencionó sobre la existencia de un video muy comprometedor que la incluye. Adorno respondió que ella no emitiría ningún comentario sobre eso y que si seguían con eso se iría del programa. Rápidamente, Mora volvió a tocar el tema para el que habían invitado a la modelo.