28 abr. 2026

Helem Roux es la nueva panelista de TeleShow

Luego de varios días sin saber quién sería la reemplazante de Carmiña Masi en el programa farandulero de la siesta, por fin se ocupó la silla que había dejado la periodista.

helem roux.jpg

Helem Roux también está al frente del Baila Online con Sebastián Rodríguez.

Foto: Redes

El puesto que dejó Carmiña Masi en el programa TeleShow tiene una nueva dueña. Tras su salida, el viernes pasado, el lugar estaba siendo cubierto por Sebas Rodríguez. Pero hoy, la también panelista del El debate del show, Helem Roux, llegó para unirse al programa farandulero de la siesta.

Luego de un buen rato de suspenso y tensión, el conductor del programa, Álvaro Mora, presentó a la exmodelo, que ahora se sienta al lado de Carlos Gómez. Álvaro contó que la producción manejaba dos nombres para ese: Helem Roux y Fátima Román, pero que al final se le eligió a Helem.

Roux no perdió el tiempo y ya tuvo un pequeño roce con la Miss Tanta 2019, Rocío Adorno, a quien le mencionó sobre la existencia de un video muy comprometedor que la incluye. Adorno respondió que ella no emitiría ningún comentario sobre eso y que si seguían con eso se iría del programa. Rápidamente, Mora volvió a tocar el tema para el que habían invitado a la modelo.

Más contenido de esta sección
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.
La vida y sus tintes se denomina la puesta en escena que tiene al estillista, Luis de León, como protagonista ya que la historia se desarrolla entorno a su peluquería y sus anécdotas.
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.