El inglés, Harry Styles, ha superado la marca que ostentaba el álbum “Red (Taylor’s Version)”, por sus ventas en los Estados Unidos esta semana.
La estrella del pop ha hecho el debut más grande (521.500 unidades de álbum equivalentes en su primera semana) desde que “30" de Adele acumuló 839.000 unidades el pasado noviembre. En el proceso, también estableció el récord de la mayor semana de ventas de vinilos de la era moderna, según Billboard.
“Harry’s House” incluye 330.000 en ventas sin transmisión y ventas de pistas individuales incluidas. Eso significa que también es la mejor semana de ventas puras del año, y una cifra lo suficientemente grande como para que Styles haya publicado el debut más grande de 2022 basado solo en ventas.
Su total de ventas incluye 182.000 en ventas de vinilos, la mayor cantidad en una semana desde 1991. Esa cantidad supera el récord anterior de ventas de vinilos en una semana de 114.000 establecido por Swift. Este nuevo trabajo también logró 189.000 unidades equivalentes de transmisión, lo que equivale a 246,96 millones de transmisiones de pistas on demand.
La noticia sigue a la revelación de que es la cuarta semana consecutiva que un nuevo álbum en los EE. UU. registra el mejor total de una semana del año después de los lanzamientos de Future, Bad Bunny y Kendrick Lamar.