27 abr. 2024

Harry Styles habló sobre su papel como Eros

Harry Styles rompió el silencio sobre su próximo papel como Eros, el hermano del notorio villano Thanos, en el futuro de la franquicia.

starfox-harry-styles-e1634647217692.jpg

El cantante inglés ha hablado sobre su próxima participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, por quienes se mostró muy agradecido.

Cuando el sitio Dazed le preguntó sobre su primera aparición, a través de un cameo en la escena posterior a los créditos de Eternals de Chloé Zhao , Styles dijo: “Solo estoy justo al final. Pero ¿quién no creció queriendo ser un superhéroe, sabes?”.

Sobre el trabajo de Zhao y su tiempo filmando la escena, agregó: “Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé”.

Por su parte, Zhao dijo a Deadline: “Estuve pendiente de Harry desde Dunkerque , pensé que era muy interesante”, continuó. “Después de conocerlo me di cuenta de que él es ese personaje, de la misma manera que elegí al resto de mi elenco.

Hay mucho de Eros en él. Para mí, si él dice que sí y Kevin dice que sí, entonces es una oportunidad. Y estoy muy feliz de que ambos lo hicieran”.