19 abr. 2024

Harry Styles anuncia la salida de ''With You All The Time’’

Harry Styles lanzará un tema llamado «With You All The Time», que forma parte de la banda sonora de la película ‘Don’t Worry Darling’.

dont-worry-darling-10.webp

Harry Styles y Florence Pugh en la película Don’t Worry Darling.

Se trata de la nueva película que protagoniza el cantante británico, junto con la actriz Florence Pugh, quien colabora en la canción.

El sencillo estará disponible a partir de mañana, viernes 23 de septiembre, misma fecha del estreno de la cinta dirigida por Olivia Wilde.

Este no fue el único aporte musical de Harry Styles a la película, ya que la directora comentó el mes pasado, que el ex One Direction escribió una melodía en 5 minutos, para añadirla al guion de la película.

Durante una entrevista con Variety, Wilde recordó cómo le había pedido al elenco que ofreciera su aporte creativo y Styles se ofreció a escribir la melodía que luego el personaje de Pugh (Alice Chambers) tararea a lo largo de la película.

Hablando de cómo se le ocurrió la canción, Styles explicó: “Quería algo que pudiera ser a la vez dulce y espeluznante, dependiendo completamente del contexto. Recuerdo haberlo tocado por primera vez en el piano, y tenía una especie de canción infantil casera.

“Aplicado a los diferentes momentos de la película, creo que toma un par de vidas diferentes, eso espero”, añadió.

La película está protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles como una pareja que vive en una ciudad aparentemente idílica de Victory en la década del 50.

Embed