Se trata de la nueva película que protagoniza el cantante británico, junto con la actriz Florence Pugh, quien colabora en la canción.
El sencillo estará disponible a partir de mañana, viernes 23 de septiembre, misma fecha del estreno de la cinta dirigida por Olivia Wilde.
Este no fue el único aporte musical de Harry Styles a la película, ya que la directora comentó el mes pasado, que el ex One Direction escribió una melodía en 5 minutos, para añadirla al guion de la película.
Durante una entrevista con Variety, Wilde recordó cómo le había pedido al elenco que ofreciera su aporte creativo y Styles se ofreció a escribir la melodía que luego el personaje de Pugh (Alice Chambers) tararea a lo largo de la película.
Hablando de cómo se le ocurrió la canción, Styles explicó: “Quería algo que pudiera ser a la vez dulce y espeluznante, dependiendo completamente del contexto. Recuerdo haberlo tocado por primera vez en el piano, y tenía una especie de canción infantil casera.
“Aplicado a los diferentes momentos de la película, creo que toma un par de vidas diferentes, eso espero”, añadió.
La película está protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles como una pareja que vive en una ciudad aparentemente idílica de Victory en la década del 50.