Haedo se descargó: "Mis compañeros están pasando hambre"

El capitán Nelson Haedo Valdez rompió el silencio y se refirió a la crisis financiera por la que atraviesa el club azulgrana. "En diciembre cobramos el último sueldo", dijo.

Nelson Haedo Valdez, capitán y referente de Cerro Porteño, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la penosa situación por la que están atravesando los jugadores del plantel de Primera División, que no cobran su salario desde diciembre.

“La situación no es nada linda, en diciembre cobramos el último sueldo”, fueron las expresiones del jugador.

Haedo respondió las declaraciones de Juan José Zapag, vicepresidente azulgrana que días atrás manifestó "que parte de esta situación es culpa de los jugadores por no haber clasificado a fase de grupos de la Copa Libertadores 2020", que significaba un ingreso económico importante para la institución.

“Cada uno tiene que cumplir su compromiso, no dependemos de ganar o perder, mis compañeros ya están pasando hambre”, añadió el atacante.

“Muchos piensan que porque estamos en Cerro somos multimillonarios, tengo compañeros que ya están sufriendo. Si me quieren tratar de malo, voy a ser el malo por defender el plato de mis compañeros”, sentenció.

Cerro Porteño tiene un presupuesto mensual cercano al millón de dólares y el pasado 26 de marzo el presidente Raúl Zapag afirmó que no tocarían a ningún personal de la institución, que serían responsables con los pagos, pero pediría “un aporte” del plantel para sobrellevar los meses de marzo y abril.

Fuente: D10

Dejá tu comentario