Todo marchaba de maravillas en la fiesta de revelación de género de Guaynaa y Lele Pons. Estaban muchos famosos y todo estaba acorde a la celebración. Pero un pequeño error hizo que este acontecimiento sea comentado hasta ahora.
“Para empezar, se supone que ella no estaría en ese lugar. El plan era que ella estuviera con DJ Khaled afuera de la caja, para que no le cayera la pintura, pero bueno, tanta emoción y tanto deseo por saber el sexo del bebé que se nos pasó”, declaró Guaynaa.
A pesar de este mal rato, Lele Pons y su bebé que resulta ser una niña están en perfectas condiciones, esto lo pudieron corroborar yendo a los controles correspondientes al hospital. Pero lo que sí afectó a Lele Pons fueron los comentarios en redes sociales.
“A ella sí le afectó un poco el tema de la ola de odio, y a mí también, y a toda la familia, porque es que realmente la gente cuando despotrica en odio, despotrica fuerte. Pero bueno, tiene un equipo que la apoya mucho y también tiene mucha gente que la quiere y les recuerda que el amor es lo que somos nosotros como seres humanos. En base, y bueno, pero aquí estamos, para seguir echando para adelante”, comentó.