06 mar. 2026

González Vaesken y su joven novia desatan polémica en las redes sociales

El Gobernador de Alto Paraná cumplió este miércoles 58 años y lo festejó junto a su novia, una modelo brasileña de 21 años.

González Vaesken.jpg

Roberto González Vaesken y su novia, Kallytha.

Con globos de corazones, pétalos de rosa y una torta de Thor, el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, celebró sus 58 años. Todo este escenario fue preparado por su actual novia, una bella brasileña, modelo, de 21 años.

La chica compartió las fotos del cumple en su cuenta de Instagram, dejando mensajes románticos al amor de su vida. Muchos felicitaron a la pareja, pero otros se enfocaron en la enorme diferencia de edad que hay entre el político y la modelo; hasta los compararon con el empresario Rodolfo Max Friedmann y sus parejas.

5203067-Libre-1075401985_embed

Foto: Redes

Más allá de las críticas, esta pareja pasó todo el día compartiendo momentos de alegría; eso es lo que se ve en fotos y videos que se viralizaron en las redes sociales. La torta fue de Thor, ya que a González Vaesken se lo conoce como “el Thor del Este”.

Embed

“Amor mío, ¡qué gran hombre eres! Un hombre con esencia, carácter, honestidad, humildad y tantas otras virtudes. Estoy muy orgullosa de ti, de tu historia y de lo que estás construyendo. Doy gracias a Dios por permitirme vivir la vida contigo. No puedo imaginar este viaje sin ti. Siempre a mi lado, haciéndome sentir amada todos los días”, escribió la modelo.

Su esposa lo acusó de pedófilo

En un episodio que tuvo lugar en octubre del año pasado, la esposa del gobernador, la señora Darsy González, había atropellado su oficina a los gritos acusándolo de pedófilo y de realizar tráfico de menores. Al parecer, la doña tuvo esta reacción tras enterarse que su marido tuvo un hijo con una universitaria brasileña.

Además, en febrero de 2019, la misma mujer había destrozado la mansión de González Vaesken, acusándolo de organizar orgías con menores de edad.

Los escándalos matrimoniales fueron acrecentándose, hasta que la pareja decidió tomar distancia. El jefe departamental hasta pidió una orden de alejamiento para que su ex no se le acerque.

Más contenido de esta sección
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.