"Golpe de luna llena" sube a escena en el García Lorca

La obra dirigida por Jeanine Llanes cuenta la historia de un grupo de personas que, durante la dictadura stronista, se refugia en un Centro Psiquiátrico.

La obra de teatro “Golpe de luna llena”, escrita por Agustín Nuñez y Mario Santander, subirá a escena desde este viernes 26 a las 20:30, en el teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant).

Las siguientes funciones están marcadas para el sábado 27 y domingo 28 de febrero; viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo. La obra comenzará a las 20:30 los viernes y sábados; y a las 19:00, los domingos.

“Golpe de luna llena” está dirigida por Jeanine Llanes, con la asistencia de dirección de Andrés Portillo. Las entradas tienen un costo de G. 30.000 (anticipadas) y G. 40.000, en el local del teatro.

Considerando los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud, las funciones tendrán cupos limitados. Las reservas se podrán hacer llamando al (+595) 971 330 605.

Ciclo de Verano

Esta pieza ya había sido presentada en diciembre, con una muy buena acogida del público. Por ese motivo, este año se suma al Ciclo de Verano de la Manzana de la Rivera, con 6 únicas funciones.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 12.01.37 PM.jpeg

“Golpe de luna llena” está ambientada en la década del '70 y cuenta la historia de un grupo de personas que, al decretarse el toque de queda ante la sospecha de un levantamiento armado contra el régimen dictatorial, decide refugiarse de la policía represiva en un Centro Psiquiátrico, lugar en donde experimentarán, conjuntamente con sus huéspedes permanentes, situaciones que los llevará al límite.

La obra cuenta con la participación de los alumnos de la escuela de Teatro “El Estudio”: Fátima Acuña, Giuliano Calcagno, Lorena Figueredo, Alejandro Alderete, Pablo Torres, Alessia Monzón y Guadalupe Acosta; y de actores invitados: Susana Paniza, Karen Purzel, Ana Bogarín, Lorena Osorio y Alejandro Medina.

Dejá tu comentario