Gloria Vera y su dedicatoria de cumple a Alicia: "Crecí a tu lado y contigo aprendí que la vida es maravillosa"

Hoy está de cumpleaños la exmodelo Alicia Vera y su hermana Gloria le escribió unas emotivas líneas. Recordemos que Ali celebrará su nuevo año de vida de manera solidaria, pues pidió como regalo alimentos no perecederos para repartir a las familias más necesitadas.

Hermanas, excolegas y muy unidas. Así son Gloria y Alicia Vera. Esta última hoy celebra un nuevo año de vida y su inseparable hermana le dedicó un lindo mensaje.

“¡Feliz cumpleaños, hermana! Este es un cumpleaños diferente en plena cuarentena, ¡pero lo más lindo es que tendrás una celebración solidaria! ¡Ayudando a los más necesitados!”, expresó Gloria Vera en sus redes sociales.

Luego continuó con los buenos deseos y le recordó a Ali lo importante que es en su vida. “Que Dios te bendiga en este día con mucha alegría y te conceda muchos años más de vida, con mucha salud. Crecí a tu lado y contigo aprendí que la vida es maravillosa, alegre. ¡Sos extraordinaria, con un corazón gigante! Te deseo toda la felicidad del mundo”, escribió una emocionada Gloria.

Alicia Vera-cumple.jpg
<p>Alicia Vera celebra sus 38 años con una noble acción.</p>

Alicia Vera celebra sus 38 años con una noble acción.

Recordemos que Alicia solicita como regalo, alimentos no perecederos para armar kits destinados a las familias más carenciadas. “La gente siempre me acerca regalitos, así que dije: ‘Mejor que esos regalos sean víveres para poder ayudar a los de mi zona, Lambaré’”, había contado a TVO.

Dejá tu comentario