12 may. 2025

Gerard Piqué: “La gente no sabe ni un 10% de lo que pasó realmente”

Después de un año movido, el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, habló sobre la ruptura de su relación con Shakira. Fue a través de la radio catalana RAC1.

Gerard Piqué.jpg

Gerard Piqué durante la entrevista en la radio catalana RAC1.

Foto: Internet.

“La gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado”, fue una de las frases más sonadas de Gerard Piqué durante la entrevista concedida a la radio catalana RAC1.

Su propósito tampoco es ventilar lo acontecido realmente, pues está convencido de que es relevante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero hay que darle importancia cero.

“Si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto piso. La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes”, dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el programa “El món a RAC1".

Además añadió: “No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual”.

Shakira y Piqué.jpg

Shakira y Piqué cuando estaban en una relación estable.

Foto: Internet.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más sonadas entre 2022 y 2023, tiempo en el que ambas partes firmaron los respectivos acuerdos de divorcio. Durante este tiempo, medios internacionales ya lo relacionaban con su actual pareja, Clara Chía.

Muy contrariamente a Piqué, Shakira lo ventiló todo con canciones como: Monotonía, BZRP – Shakira Music Sessions #53, TQG, Acróstico y El jefe. Además dio varias entrevistas para hablar del tema.

Más contenido de esta sección
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.
¡Será niña!, así revelaron el sexo de su primer hijo la cantante y actriz venezolana Lele Pons y su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, durante una fiesta celebrada este viernes en Miami a la que acudieron decenas de celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y las redes sociales.
La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.
Luigi Mangione, el joven de 26 años acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, se declaró “no culpable” este viernes de todos los cargos federales que se le imputan en el caso y por el que podría enfrentar la pena de muerte.