01 oct. 2025

Georgina Rodríguez deslumbra en Nueva York

Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.

georgina-rodriguezjpg.jpg

Georgina Rodríguez comparte puro glamour.

Archivo

Luego de su paso por el Festival de Cine de Venecia, Georgina Rodríguez se encuentra actualmente en Nueva York, Estados Unidos. La prometida de Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales un carrete de fotografías que reflejan su estadía en la Gran Manzana, donde se la ve disfrutando de elegantes cenas y luciendo looks glamurosos.

Hasta el momento, poco se sabe sobre la posible fecha de la boda de la pareja, que ya comparte nueve años de relación, ni sobre otros detalles del esperado enlace. Lo que sí es evidente es que Georgina presume con orgullo su imponente anillo de compromiso: un diamante de 45 quilates y casi dos centímetros de diámetro.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.