23 may. 2026

Galaverna le derramó agua a Payo Cubas en la sesión del Senado

El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna se vengó de su colega Paraguayo Cubas, lanzándole agua y hasta la botellita, en medio de la sesión ordinaria de este jueves.

Galaverna a Cubas.JPG

Juan Carlos Galaverna pidió perdón al pleno por lo realizado contra Paraguayo Cubas.

Foto:Captura.

El incidente ocurrió mientras la senadora Esperanza Martínez hablaba en la sesión ordinaria de la Cámara Alta. Juan Carlos Galaverna estaba a un costado del pleno cuando Paraguayo Cubas retornaba a su lugar. En ese momento, el legislador colorado aprovechó para derramarle agua y tirarle la botellita.

Calé le devolvió así lo que el mismo Cubas le había hecho en abril pasado. En esta ocasión, el representante por Cruzada Nacional estaba vestido con un traje negro y tenía puesto unos anteojos, al sentir el agua se quedó medio desafiante ante Galaverna.

Juan Carlos Galaverna.mp4
El circuito cerrado del Senado captó todo lo sucedido.

Posteriormente cada uno fue a su lugar. “No pasa nada, presidente”, expresó Cubas tratando de apaciguar la situación. Calé pidió disculpas al pleno y advirtió que “a los Galaverna se los puede tocar, pero gratis nunca”.

Por el primer episodio, Cubas fue suspendido en mayo. Luego fue sancionado en julio tras protagonizar una pelea con su colega Enrique Riera.

Embed

Más contenido de esta sección
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.