26 abr. 2024

Galaverna le derramó agua a Payo Cubas en la sesión del Senado

El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna se vengó de su colega Paraguayo Cubas, lanzándole agua y hasta la botellita, en medio de la sesión ordinaria de este jueves.

Galaverna a Cubas.JPG

Juan Carlos Galaverna pidió perdón al pleno por lo realizado contra Paraguayo Cubas.

Foto:Captura.

El incidente ocurrió mientras la senadora Esperanza Martínez hablaba en la sesión ordinaria de la Cámara Alta. Juan Carlos Galaverna estaba a un costado del pleno cuando Paraguayo Cubas retornaba a su lugar. En ese momento, el legislador colorado aprovechó para derramarle agua y tirarle la botellita.

Calé le devolvió así lo que el mismo Cubas le había hecho en abril pasado. En esta ocasión, el representante por Cruzada Nacional estaba vestido con un traje negro y tenía puesto unos anteojos, al sentir el agua se quedó medio desafiante ante Galaverna.

Juan Carlos Galaverna.mp4
El circuito cerrado del Senado captó todo lo sucedido.

Posteriormente cada uno fue a su lugar. “No pasa nada, presidente”, expresó Cubas tratando de apaciguar la situación. Calé pidió disculpas al pleno y advirtió que “a los Galaverna se los puede tocar, pero gratis nunca”.

Por el primer episodio, Cubas fue suspendido en mayo. Luego fue sancionado en julio tras protagonizar una pelea con su colega Enrique Riera.

Embed