Gaia lanzó Almas XX

Conmemorando los 20 años de su primer material, Almas, lanzado originalmente en 1998, Gaia presenta Almas XX, un EP con los tres temas más representativos de dicho material, pero regrabados totalmente en versiones con el sonido actual de la banda.

El segundo corte elegido del mencionado material es Mentes viciosas —que además cuenta con la participación en voces de Guille Ripoll, de Eírasofía—, donde queda reflejado el sonido característico de Gaia, dejando vivas las reminiscencias del rock alternativo de los 90 pero con los toques más actuales que completan el sonido de la banda.

Almas XX fue producido, grabado, mezclado y masterizado en Supernova Estudios por Diego Serafini, cuenta con la producción vocal de Rodrigo Afi Ferreiro y estará disponible en todas las plataformas digitales, además de contar con un videolyric en su canal de YouTube.

Actualmente la banda se encuentra formada por Tavo Silva en batería; guitarras, Javier Ramos; Fernando Samaniego en voces. Teclados, guitarras y programaciones, Diego Serafini, y en el bajo, José Ruiz.

Dejá tu comentario