29 may. 2026

Gaia lanzó Almas XX

Conmemorando los 20 años de su primer material, Almas, lanzado originalmente en 1998, Gaia presenta Almas XX, un EP con los tres temas más representativos de dicho material, pero regrabados totalmente en versiones con el sonido actual de la banda.

alma xx

Gaia lanzó Almas XX, conmemorando sus 20 años.

Fotos: Gentileza

El segundo corte elegido del mencionado material es Mentes viciosas —que además cuenta con la participación en voces de Guille Ripoll, de Eírasofía—, donde queda reflejado el sonido característico de Gaia, dejando vivas las reminiscencias del rock alternativo de los 90 pero con los toques más actuales que completan el sonido de la banda.

Almas XX fue producido, grabado, mezclado y masterizado en Supernova Estudios por Diego Serafini, cuenta con la producción vocal de Rodrigo Afi Ferreiro y estará disponible en todas las plataformas digitales, además de contar con un videolyric en su canal de YouTube.

Actualmente la banda se encuentra formada por Tavo Silva en batería; guitarras, Javier Ramos; Fernando Samaniego en voces. Teclados, guitarras y programaciones, Diego Serafini, y en el bajo, José Ruiz.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.