26 abr. 2024

Gabi Wolscham, solidaria: Prepara kits alimentarios para los más necesitados

La modelo Gabriela Wolscham es otra mediática que viene colaborando con las personas más necesitadas en esta cuarentena. Ya entregó varios kits de alimentos y esta semana se prepara para llegar a más familias. "¡¡Tu aporte aunque sea poco ayuda!! ¡¡Sumate y ayudame a ayudar a los demás!!”, pidió a sus seguidores.

Gabi Wolscham.jpg

Gabi Wolscham preparando los kits solidarios.

Foto: Redes

La solidaridad del paraguayo se hace sentir aún más en estos difíciles días que atraviesan muchas familias carenciadas. Varios mediáticos ya se sumaron con campañas para llevar kits de alimentos a las personas más necesitadas en esta cuarentena y entre ellos está la modelo Gabi Wolscham, quien según viene contando en sus redes sociales, primero preparó kits para 40 familias, luego 40 más, y ahora sigue pidiendo colaboración a sus seguidores para llegar a más personas.

Gabi agradece a sus seguidores por sus aportes.

Gabi agradece a sus seguidores por sus aportes.

Foto: Redes

“Esta semana sigo juntando para los que quieran sumarse... Veré de hacer kits o si no compraré para las ollas populares, ¡¡que creo que ayudan más y es más fácil de repartir!! ¡¡A los que necesitan más!! ¡¡¡A los que quieran aportar me pueden escribir al privado o si quieren hacer transferencias de lo que puedan yo haré las compras y enviaré a las personas que están juntando para ayudar esta semana!!!”, contó Gabi en su cuenta de Instagram.

También destacó: "¡¡Tu aporte aunque sea poco ayuda!! ¡¡¡Sumate y ayudame a ayudar a los demás!! ¡¡¡Juntos podemos llegar a más!!!”.

Así que, ya sabés, si querés sumarte a la colecta solidaria que realiza Gabi, podés comunicarte con ella a través del Instagram.