23 abr. 2024

Gabi Wolscham: “Elige como pareja a alguien mejor que tú”

La modelo Gabriela Wolscham escribió una reflexión que destaca: “El amor verdadero es la admiración, por eso la pareja que escojas debería tener aquellas cualidades que a ti te falten”, y le arrobó a su novio, Andy Valdovinos. El enamorado le respondió: “Te doy siempre la mejor versión de mí, amor”.

Gabi Wolscham.jpg

Gabi Wolscham.

Foto: Redes

A Gabi Woslcham se la ve muy enamorada en sus redes sociales. Y el fin de semana, entre mimos y abrazos con su novio, Andy Valdovinos, se tomó un tiempito y reflexionó en su cuenta de Instagram: “Elige como pareja a alguien mejor que tú. No necesitas a alguien que te quiera tal y como eres. Necesitas a alguien que te ayude a crecer día a día. El amor verdadero es la admiración, por eso la pareja que escojas debería tener aquellas cualidades que a ti te falten. Si los dos están comprometidos con ayudar al otro a crecer, asumirán los periodos tormentosos de toda relación como oportunidades de crecimiento mutuo”.

Luego, continuó: “Por eso la persona correcta para ti no es solo la que te acepta, sino la que te hace desarrollar tu máximo potencial en esta vida. @sloppypuppy”.

Embed

Su novio le respondió en la misma publicación: “Amé esto. Se dice, y creo yo, que el mejor regalo que podemos dar a un ser amado es nuestra propia autosuperación, así te doy siempre la mejor versión de mí, amor. @gawolscham”.