25 abr. 2024

Gabi Wolscham: “Comencemos a escuchar más y a juzgar menos”

La modelo Gabi Wolscham, hace instantes, compartió en su cuenta de Instagram una imagen con una reflexión. “El mundo necesita tanto amor, empatía, pero sobre todo de alguien que lo demuestre por encima de cualquier pronóstico”, dice parte del texto que publicó la rubiaza.

Gabi Wolscham.jpg

La modelo Gabi Wolscham.

Foto: Redes

La modelo más mediática del momento, Gabi Wolscham, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un extenso texto, que comienza diciendo: “Hoy leí un tweet que decía ¿si se hubieran suicidado, cuánto tiempo llevarían muertos? Y lamentablemente, un sin número de personas respondieron diciendo: 6 años, 3 años, 10 años, e incluso, un par de horas; y esto solo me hizo pensar que el mundo necesita tanto amor, empatía, pero sobre todo de alguien que lo demuestre por encima de cualquier pronóstico”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tal cual ...

Una publicación compartida de Gabi Wolscham (@gawolscham) el

En otra parte de la reflexión se puede leer: “Llegamos a creer que el tiempo no puede acomodar tanto caos, cada día estamos un poco más rotos que el día anterior, pero hoy me atrevo a decir que eres valiente, decidir vivir no es fácil, pero sí es la mejor decisión. Se necesita tiempo para volver a ser uno mismo, y en ocasiones una versión mejorada”.

“La vida siempre será más llevadera cuando las cargas se comparten; aquí estoy 24/7 para ti, comencemos a escuchar más y a juzgar menos”, finaliza el texto. Y la modelo comentó al respecto con un escueto: “Tal cual...”.