13 may. 2026

Fuerte cruce entre Larissa y El Churero

Otra noche de tropical mix se vivió en el Baila conmigo Paraguay. El martes fue el turno de Freddy Vera, mejor conocido como El Churero, quien no se fue muy contento después de la devolución de Larissa Riquelme.

elchurero

Foto: Redes

“A mí no me gustó”, fue el primer comentario de Larissa sobre la presentación del Chure, alegando que el mediático venía con un nivel excelente de baile, pero toda la cuestión con Marilina le chupó bastante la energía. La couch de la pareja señaló que el participante estaba lesionado, sin embargo, la jurado respondió que eso no era excusa.

“Cuando es Churero pues no hay excusa, cuando otra persona no ve bien sí hay excusa”, empezó a decir un enojado Freddy.

Riquelme dejó en claro que acá no se trata de otras parejas, sino de él. A lo que Freddy le respondió que cuando hacen cosas lindas, poniendo de ejemplo su presentación en el ritmo del pop, a ella no le gustó. La jurado le recordó que le puso una buena nota en ese ritmo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@larissariquelme muy dura con el @churerocomm Esta fue su devolución #Baila2019 #TropicalMix

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Nunca tuvimos el puntaje más alto, pero igual agradezco tu devolución y vamos a tratar de ser mejores”, dijo Vera.

“Hoy te vi como que te chupa más la energía lo que pasó, de tu lesión, no te vi disfrutar, Freddy. A mí no me interesa lo que pasa con otras parejas, yo te evalúo a vos, y para mí vos sos el competidor esta noche, no los demás, yo hoy no te vi encendido”, agregó Larissa.

La jurado halagó a la bailarina y le recomendó al mediático que disfrute lo suyo.

“Hay veces que escapan a la incoherencia porque si hacemos demasiadas cosas, me dicen que ya es demasiado para la coreografía, trucos muy ambiciosos. Y si hacemos poco, no. Encima te explico que estoy dolido, pero igual, no es excusa ¿qué querés?, ¿que me reviente la pierna? Bailo, hay gente que pide reemplazante, yo bailo”, señaló nervioso El chure.

Larissa lo calificó con la nota cuatro. Durante el dual, Vera señaló que la jurado manipula a sus compañeros y los hace creer que él es una mala persona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noche de furia para @churerocomm #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.