Fotógrafa paraguaya expone en Washington

La fotógrafa Lourdes Zelada Araújo expone sus trabajos en Washington DC (Estados Unidos), en el marco de la muestra fotográfica anual Fotoweek DC. La exposición estará abierta al público hasta el 27 de octubre en el espacio cultural Dupont Underground.

Lourdes Zelada se encuentra participando del evento anual Fotoweek DC, en Washigton (Estados Unidos). Este año el evento se desarrolla bajo el título Transformación Urbana: Arquitectura Iberoamericana y espacios urbanos reciclados. La exposición en la que estarán las fotos de la representante guaraní está abierta al público desde el 18 de octubre y se extenderá hasta al 27 de octubre, en el espacio cultural Dupont Underground.

Paraguay, como integrante de la Asociación de Agregados Culturales Iberoamericanos (AACIA), participa anualmente del evento, con fotografías de artistas urbanos contemporáneos. Se trata de “una exposición fotográfica sobre el poder del diseño para transformar las estructuras urbanas existentes con proyectos arquitectónicos y urbanos en países de América Latina, España y Portugal”, según expresaron los organizadores.

LourdesZelada_Fotoweek1 (1).jpg
Fotografía captada por Lourdes Zelada.
Fotografía captada por Lourdes Zelada.

Lourdes Zelada nació en Asunción, en 1988, es Licenciada en Relaciones Internacionales, con una maestría en Gobierno y Gerencia Pública. Actualmente, se desempeña actualmente como Segunda Secretaria en el Ministerio de Relaciones Exteriores, cargo al cual accedió mediante concurso de oposición y méritos en el año 2013.

La compatriota es egresada del Instituto Técnico Superior de la Imagen y las fotografías expuestas en esta ocasión fueron captadas en el Barrio Loma San Jerónimo.

Dejá tu comentario