28 mar. 2024

Foo Fighters protagonizará una película de terror

Los integrantes de la banda de rock estadounidense Foo Fighters protagonizarán un filme de terror bajo el título de “Studio 666".

foo-fightersjpeg.jpeg

Los integrantes de Foo Fighters protagonizarán un filme de terror

La cinta narrará el momento en el que el vocalista de la banda, Dave Grohl, y el resto de integrantes de Foo Fighters (Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee) se reúnen en un estudio de California para grabar su décimo disco, aunque una serie de hechos imprevistos arruinarán sus planes.

“Una vez en la casa, Dave Grohl tendrá que lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda”, indicó la sinopsis de la película, que dirigió BJ McDonnell.

El proyecto, desvelado este lunes en una primicia de la revista Deadline, se gestó bajo sumo secreto y después de “décadas de videos musicales ridículos”, explicó Grohl.

“Llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel (...) con un largometraje de terror y comedia. (...) Prepárense para reír, gritar y darse cabezazos con las palomitas”, detalló el músico.

El grupo del ex miembro de Nirvana es conocido por sus espectáculos, que suelen agotar entradas y llenar estadios en todo el mundo.

Su último disco de estudio es Medicine at Midnight (2020), el décimo de una discografía que ha vendido más de 27 millones de copias.