25 abr. 2024

Flou estrenó videoclip de la canción “Almas”

La agrupación nacional Flou presentó hoy el videoclip de “Almas”, canción que formará parte de del disco “Encuentros Únicos”, a ser lanzado este año.

flou

Foto: Gentileza

Flou lanzó hoy el videoclip de su canción de “Almas”. La letra habla de las personas que ya no están y en el video se buscó plasmar esa idea, compartiendo con fanáticos de la banda, amigos y familiares de todas las edades. De alguna manera, todos rinden homenaje a sus seres queridos, ante la nostalgia que trae el recuerdo.

El clip que acompaña a la canción “Almas” fue grabado en el estudio de la productora El Bagre, bajo la dirección de Rojo Uhl. Entre los nombres que aparecen en la ficha técnica, se menciona también a Negib Giha, como encargado de las luces de escenografía; y a Diego de Garay, como director de fotografía. Carlos Sanabria y la banda Flou fueron los productores ejecutivos.

Flou - Almas (Video Oficial)

Sobre la canción

Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería), relatan que se trata de un riff que fue dejado de lado hace mucho, porque no encajaba dentro de la estética de los anteriores materiales. Para este disco estaban en la búsqueda de algo más heterogéneo y finalmente consensuaron en que sea parte de este trabajo.

Esta canción, así como todo el disco, fue grabado en agosto de 2019 en el Estudio Ciudad Nueva y cuenta con el argentino Luciano Farelli como productor, quien ya trabajó con Flou anteriormente.

Flou es una de las agrupaciones nacionales más consolidadas de rock y con más seguidores en nuestro país. Llevan 20 años de trayectoria durante los cuales compartieron escenario con leyendas que se presentaron en Paraguay como Guns N’ Roses, además de otros como Deftones, Korn, Evanescence, Catupecu Machu, etc. Fueron parte de festivales como Pilsen Rock, Personal Fest, Asunciónico, y actuaciones memorables en el Anfiteatro de San Bernardino como parte de ediciones anteriores del festival Reciclarte. Con “Almas” se preparan a lanzar su quinto disco de estudio.