05 abr. 2026

Flou estrenó videoclip de la canción “Almas”

La agrupación nacional Flou presentó hoy el videoclip de “Almas”, canción que formará parte de del disco “Encuentros Únicos”, a ser lanzado este año.

flou

Foto: Gentileza

Flou lanzó hoy el videoclip de su canción de “Almas”. La letra habla de las personas que ya no están y en el video se buscó plasmar esa idea, compartiendo con fanáticos de la banda, amigos y familiares de todas las edades. De alguna manera, todos rinden homenaje a sus seres queridos, ante la nostalgia que trae el recuerdo.

El clip que acompaña a la canción “Almas” fue grabado en el estudio de la productora El Bagre, bajo la dirección de Rojo Uhl. Entre los nombres que aparecen en la ficha técnica, se menciona también a Negib Giha, como encargado de las luces de escenografía; y a Diego de Garay, como director de fotografía. Carlos Sanabria y la banda Flou fueron los productores ejecutivos.

Flou - Almas (Video Oficial)

Sobre la canción

Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería), relatan que se trata de un riff que fue dejado de lado hace mucho, porque no encajaba dentro de la estética de los anteriores materiales. Para este disco estaban en la búsqueda de algo más heterogéneo y finalmente consensuaron en que sea parte de este trabajo.

Esta canción, así como todo el disco, fue grabado en agosto de 2019 en el Estudio Ciudad Nueva y cuenta con el argentino Luciano Farelli como productor, quien ya trabajó con Flou anteriormente.

Flou es una de las agrupaciones nacionales más consolidadas de rock y con más seguidores en nuestro país. Llevan 20 años de trayectoria durante los cuales compartieron escenario con leyendas que se presentaron en Paraguay como Guns N’ Roses, además de otros como Deftones, Korn, Evanescence, Catupecu Machu, etc. Fueron parte de festivales como Pilsen Rock, Personal Fest, Asunciónico, y actuaciones memorables en el Anfiteatro de San Bernardino como parte de ediciones anteriores del festival Reciclarte. Con “Almas” se preparan a lanzar su quinto disco de estudio.

Más contenido de esta sección
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.
El principe William estaría criando a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, bajo una lógica distinta.
Joseph Baena se alzó con la presea en físico clásico y fisicoculturismo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger.
El estilista caacupeño visitó el Vaticano y entregó un presente al jefe de la Iglesia Católica.
La finalista de Miss Universo compartió en sus redes un recuento de su ajetreada agenda
A pesar de que corrieron rumores que la cantante e influencer, Elan, estaba viviendo en nuestro país, la misma publicó recientemente imágenes en donde se la ve en su país natal.