18 jun. 2025

Flor Vigna anunció en Instagram su separación de Luciano Castro

La actriz, bailarina, cantante, modelo y presentadora argentina, Flor Vina anunció finalmente su separación del actor Luciano Castro.

Luciano y Flor.jpg

Luciano y Flor cuando estaban de amores.

Foto: Instagram.

“Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, confesó Flor mediante su cuenta de Instagram.

“Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir”, agregó.

Medios argentinos ya venían reportando diferencias en la pareja y rumores de separación que nunca se podían confirmar. Ahora fue la misma Flor la que dijo la verdad, pero el motivo se desconoce.

Florencia Giannina Vigna, conocida artísticamente como Flor Vigna es una actriz, bailarina, cantante, modelo y presentadora argentina.

Es principalmente conocida por sus participaciones en los programas de telerrealidad Combate y Showmatch: Bailando por un sueño, donde logró consagrarse campeona numerosas veces.

También es conocida por su trabajo como actriz en las series de televisión Simona y Mi hermano es un clon.

Luciano Castro participó en varias telenovelas argentinas como: Lalola, Valientes, Malparida, Herederos de una venganza, Las estrellas, entre otras.

La joven obtuvo cuatro nominaciones a los Martin Fierro, de las cuales ganó una, en la categoría “Mejor actor protagonista de comedia”, con su papel en Lalola.

Más contenido de esta sección
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.