27 jun. 2026

Fito Páez dará un concierto desde su casa este viernes

El músico rosarino anunció en sus redes sociales que ofrecerá un concierto virtual desde su residencia, el viernes 20 de marzo a las 21.30.

Fito Páez

Rosario Plus

Fito Páez se suma a la iniciativa de otros artistas, y realizará un show desde su hogar. La noticia fue dada desde la cuenta de Instagram del rosarino, y será este viernes desde las 21.30 (horario de Argentina) para la comodidad de sus fans. La presentación podrá seguirse vía streaming.

El rosarino planeaba presentar su último disco “La conquista del espacio”, el viernes 13 de marzo (su cumpleaños número 57) en el Hipódromo de Parque Independcia de Rosario. Pero por recomendaciones ante la pandemia del coronavirus, esta presentación fue suspendida.

Otros músicos como Jorge Drexler, Juanes y Alejandro Sanz ya han optado por este estilo de conciertos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#PaezEnCasa Este viernes 20 de marzo, 21:30 hs. ✨ #DesdeCasaConMúsica

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el

Más contenido de esta sección
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.