07 abr. 2026

Fio Migliore, ¡feliz dando de mamar a Elio!

La ex Miss Mundo Paraguay, Fiorella Migliore, en el Día de la Mujer Paraguaya, compartió unas imágenes con su “hombrecito paraguayo” mamando en plena calle. ¡Miralos!

Fio Migliore.jpg

Hermosa, Fio Migliore dando de mamar a su bebé.

Foto: Redes

Fiorella Migliore es mamá de Elio (nueve meses) y su mundo gira alrededor del pequeño, quien vive pegado a su bella mami.

“Mujer paraguaya con hombrecito paraguayo en brazos caminando por la vida. Cuando hay hambre y no se puede uno aguantar una cuadra, a ponerle pecho y felices @s dos!”, publicó la exreina de belleza en sus redes sociales, junto a imágenes suyas con su bebé.

Tierna postal de madre e hijo.

Tierna postal de madre e hijo.

Foto: Redes

“Gracias Dios por un día más, san@s y fuertes. Un día a la vez...”, continuó Fio, quien se mostraba sonriente dando el alimento más puro del mundo a Elio.

Más contenido de esta sección
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines
El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.
Aunque era un matrimonio “Real”, la Reina Isabel tenía en ojo una costumbre de su esposo Felipe de Edimburgo, que no aguantaba.
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.
La bailarina Arita Jiménez y el futbolista Richard Sánchez oficializaron su relación y comparten con TVO cómo nació una historia que, según ellos, estaba escrita.
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.