25 abr. 2024

Festival de rock y metal en homenaje a la Madre de Ciudades

El festival Asunción Mosh se desarrollará este domingo 18 de agosto, desde el mediodía, en la Plaza de la Democracia, para celebrar el cumpleaños de la ciudad de Asunción. La entrada será libre y gratuita.

asuncion mosh

The Force actuará este domingo en la Plaza de la Democracia.

Foto: Gentileza

En el marco de los festejos por el aniversario 482 de fundación de la ciudad de Asunción, este domingo 18 de agosto tendrá lugar el festival Asunción Mosh, en la Plaza de la Democracia. “Habrá varias bandas exponentes de diferentes corrientes de la música pesada local, desde el rock and roll, pasando por el punk-rock, hasta llegar al heavy metal, el thrash y otros estilos más extremos del género”, adelantaron los organizadores del encuentro que comenzará a las 12.00.

<p>La banda Slow Agony también estará en el escenario del festival en homenaje a la ciudad de Asunción. </p>

La banda Slow Agony también estará en el escenario del festival en homenaje a la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza

Asunción Mosh es un festival que se realiza anualmente desde el año 2006 y está organizado por las bandas The Force, Patriarca y Slow Agony. Además de las agrupaciones organizadoras, en esta edición 2019 estarán los grupos Hatebox, BajoZero, Mente Salvaje, Nightbound, Querubes, Nhandei Zha, Eírasofía, Ablaze y Wisdom.

<p>Patriarca es otra agrupación que tocará en el festival de rock y metal. </p>

Patriarca es otra agrupación que tocará en el festival de rock y metal.

Foto: Gentileza

En la Plaza de la Democracia también habrá una feria donde se podrán adquirir discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música rock y metal.