23 abr. 2024

¡Festival Reciclarte llega al Este!

Además de retornar por cuarto año consecutivo al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, se suma un destino previo: el primer ReciclArte de Ciudad del Este.

Reciclarte 2020 CDE

Foto: Gentileza

El domingo 26 de enero, desde las 15.00, en el Anfiteatro del Lago (Av. del Lago - Mariscal José Félix Estigarribia), más de 3.000 fanáticos de este ya consagrado festival, serán parte de la primera experiencia Pilsen Reciclarte Tour, junto a destacadas bandas nacionales como: Flou, La de Roberto, Kita Pena y Partes Iguales. También, Mauricio y las Cigarras, Super Turbo Diesel y de local; Vecindad Autopsia, Tauh y Paramaica.

Dado el continuo éxito del festival, se espera que las ediciones siguientes, incluyendo las del Tour, superen las expectativas por la calidad y popularidad de las agrupaciones presentes.

ReciclArte está dirigido a todas las edades. Menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

Las entradas ya están disponibles en Kilkenny de Ciudad del Este (Plaza Jesuitica Shopping Km 8 Avda. Monseñor Rodríguez) y Ticketea CDE.

Preventa 1: G. 35.000, Generales; preventa 2: G. 50.000; preventa 3: G. 65.000. Agotadas las etapas de preventa, las entradas tendrán un costo G. 80.000.

Sobre Cuida Py

ReciclArte es la celebración del movimiento CuidaPy, promovido por Pilsen, que con acciones sociales busca aportar al cuidado de nuestro país.

Bajo el lema “la mejor forma de combatir los criaderos de dengue es no generándolos”, CuidaPy quiere instalar el reciclaje como hábito. La meta puntual será la recolección de latas, que, en vez de convertirse en posibles criaderos, serán utilizadas en futuros proyectos sociales.

El ReciclArte 2020 implementará también una nueva temática con la utilización de vasos 100% reutilizables, en reemplazo de los vasos de plásticos, para evitar así generar una gran cantidad de residuos.