19 abr. 2024

Federer posó para un fan en pleno juego de tenis

Roger Federer disputó un partido de tenis ante Alexander Zverev, y aunque perdió, se ganó el show en el encuentro disputado en Argentina. Te contamos qué hizo para meterse al público en el bolsillo...

Federer

Roger Federer hizo su propio show en Argentina.

Foto: thedailybeast.com

El suizo Roger Federer disputó un partido de tenis de exhibición ante Alexander Zverev, en Buenos Aires (Argentina), en un estadio lleno de sus fanáticos. Desde la tribuna, un seguidor le gritó para pedirle una foto, y el tenista, sin ningún tipo de reparos, posó antes de recibir un saque de Zverev. Y no lo hizo solo de una manera, sino de varias, con su raqueta en mano.

<p>El tenista suizo en pleno juego. </p>

El tenista suizo en pleno juego.

Foto:thedailybeast.com/

Además, antes de iniciarse el segundo set del encuentro, en el estadio sonó el tema We will rock you, de Queen, y Roger se puso a dar unos pasitos que hicieron delirar a los presentes.

Embed

También en pleno juego apareció un “falso Federer” en la tribuna que le gritó: “¡Hola, hermano!”, y el tenista suizo le respondió con una sonrisa. Otro memorable momento para el público fue cuando se cambió la remera en el court. Además, se tomó el tiempo para pelotear con un niño en el entretiempo del partido.

Y así Federer, aunque perdió ante Zverev, se robó el show y los aplausos del público, entre quienes también se encontraban varios paraguayos.