Fátima y Junior se emocionaron con las canciones de Mon Laferte

La mediática pareja formada por Fátima Román y Junior Rodríguez asistió anoche al concierto que brindó la cantautora chilena Mon Laferte en nuestra capital. "Nos emocionamos con cada una de sus canciones", contó Fati, al tiempo de destacar que la chilena entonó Recuerdos de Ypacaraí.

Mucha gente se dio cita anoche en el único concierto que la artista Mon Laferte ofreció en tierra guaraní. Y entre los presentes estaban la cantante Fátima Román y el conductor Junior Rodríguez.

Fátima Román y Junior-2.jpg
Fátima y Junior fueron al concierto de la cantautora chilena.
Fátima y Junior fueron al concierto de la cantautora chilena.

“Anoche nos escapamos un ratito, con mi amorsote @rubenrodriguezjunior, y fuimos al @hotelguaraniasuncion para el concierto acústico de @monlaferte”, empezó contando Fátima.

Fátima Román y Junior.jpg
Los tortolitos brindaron con unas cervezas bien frías, luego del recital.
Los tortolitos brindaron con unas cervezas bien frías, luego del recital.

Luego, siguió: “Nos emocionamos con cada una de sus canciones, especialmente, con la última que subí en este posteo, #recuerdosdeypacarai. Una gran noche, tanto que ameritaba brindar con una bien fría, salud".

Nos enteramos que Fátima y Junior llegaron a las apuradas cuando ya inició el recital, pero por lo que escribió la cantante en sus redes, igual la pasaron más que bien con su enamorado.

Dejá tu comentario