27 abr. 2024

Fanático de Bad Bunny vendió su auto para comprar entradas al concierto

El joven vendió su vehículo a bajo costo para comprar la entrada más cara, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a boletería: ya no había boletos.

bad-bunny-1jpg.webp

Definitivamente, el anuncio del concierto de Bad Bunny en varios países de Latinoamérica (entre ellos Paraguay) enloqueció a sus fanáticos y, a pesar de alto costo de las entradas, ya se vendieron miles para no perderse el show del artista más famoso del momento.

En México, un joven fanático contó que desde que supo que el “Conejo Malo” iba a ir a su país buscó toda forma de pagar las entradas. Debido a que ella quería verlo muy de cerca con la entrada más cara de la lista y no tenía dinero suficiente, no tuvo mejor idea que vender su auto.

Apenas encontró un comprador y recibió el dinero, agarró un colectivo y fue directo a un punto de venta para cumplir su sueño. Su pesadilla inició cuando llegó a la boletería y le dijeron que ya no había más entradas, que debido a la gran cantidad de fanáticos, se agotaron en pocos días.

El joven relató con tristeza su experiencia en su cuenta de TikTok. Apenas subió el video se viralizó, ya que varios se burlaron de ella por el nivel de fanatismo hacia el cantante puertorriqueño.

Señaló que sigue buscando a “alguien de buen corazón” que le revenda su entrada y que no le importa pagar lo que sea con tal de ir y verlo de cerca.

Otros señalaron que tuvieron que hacer préstamos para comprar a tiempo las entradas.