Famosos que cumplen 50 años este 2020

Muchas reconocidas figuras a nivel mundial llegan a las cinco décadas de vida este 2020. Te citamos algunas que ya cumplieron y cumplirán su medio siglo en la tierra.

Con años de trayectoria tanto en el espectáculo como en otras áreas, personas que son reconocidas mundialmente cumplen 50 años este 2020. Te hablamos de algunas de ellas.

Luis Miguel

El Sol de México cumplió 50 el pasado 19 de abril. Se dice que pasa la cuarentena en su lujoso yate, ubicado en las costas de Miami (Estados Unidos). El cantante volvió a resurgir de las cenizas luego del estreno de la serie basada en su vida, en el 2018, que se desarrolla desde su niñez hasta su llegada a la fama, llevando de título su mismo nombre, en Netflix.

Melania Trump

Melania Trump

La primera dama de los Estados Unidos y exmodelo de origen esloveno, Melania Trump, cumplió 50 años el pasado 26 de abril. No hubo festejo este año, probablemente a causa del covid-19. Su esposo, Donald Trump, le había dedicado algunas palabras ese día en su cuenta de Twitter: “¡Feliz cumpleaños a Melania, nuestra gran primera dama!”.

Mariah Carey

Mariah Carey

Reconocida como la Ave cantora suprema por el Libro Guinness, la cantante estadounidense, actriz y productora Mariah Carey también llegó al medio siglo el pasado 27 de marzo. La artista lo festejó en su casa acompañada por sus hijos, los mellizos Moroccan y Monroe.

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo

Otro latino que llegó a los 50 este 2020 es el cantante y galán de telenovelas Eduardo Capetillo. El actor cumplió años el pasado 13 de abril. Eduardo inició su camino a la fama con la banda mexicana de jóvenes Timbiriche. Luego protagonizó emblemáticas telenovelas mexicanas como Marimar, con su excompañera de grupo y también actriz, Thalía.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

La supermodelo, actriz y empresaria de origen inglés Naomi Campbell este 22 de mayo entrará al grupo de famosos que hace cinco décadas se encuentran en este mundo. Pero la edad no representa ningún impedimento para que la modelo siga espléndida.

Julieta Venegas

Juieta Venegas

La cantante mexicana —que además tiene una hermana gemela—, famosa por temas como Lento, Me voy, entre otros éxitos, festejará sus 50 el 24 de noviembre.

Dejá tu comentario