28 mar. 2024

Famosos lamentaron el fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant

La NBA está de luto, ya que una de las estrellas del baloncesto, Kobe Bryant, este domingo sufrió un accidente aéreo que le cobró la vida. El exjugador estaba acompañado por su hija de 13 años. Muchos deportistas a nivel mundial, lamentaron la pérdida, hasta el presidente Trump.

Kobe bryant

Foto: Redes

“Kobe Bryant, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recién comenzaba en la vida”, es un fragmento de lo que escribió el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, enviando sus condolencias a la esposa e hijas del exdeportista. Él fue una de las tantas personas que sintió la pérdida del exjugador de Los Angeles Lakers.

Embed

“No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, compartió el jugador del Barcelona, Leo Messi.

Embed

Otros deportistas y exdeportistas como Cristiano Ronaldo, David Beckham y David Luiz, fueron algunos quienes expresaron su dolor tras la pérdida de la estrella del básquet.

Embed

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

R I P @kobebryant

Una publicación compartida de David Luiz (@davidluiz_4) el

Bryant perdió la vida en un siniestro aéreo en Calabasas, California (Estados Unidos), a los 41 años de edad. Además, lo acompañaba su hija Gianna, de 13 años, de quien también se confirmó su deceso, más otras siete personas que viajaban en el helicóptero.

Hasta ahora, la investigación de las causas del accidente están siendo realizadas por las autoridades, pero los reportes meteorológicos señalaron la baja visibilidad y niebla existente en la zona durante la tragedia.

Además del deporte, el basquetbolista había ganado un Oscar por un cortometraje animado que había realizado: Dear basketball (“Querido baloncesto”) en el 2018.

5161416-Libre-1708449679_embed

Foto: Cinefilosoficial.com