20 abr. 2024

Famosos lamentan la muerte de Silvia, hermana gemela de Mirtha Legrand

María Aurelia Paula Martínez, conocida por su nombre artístico como Silvia Legrand, falleció ayer 1 de mayo, a los 93 años de edad. Varias figuras del espectáculo lamentaron su pérdida.

Mirtha Legrand

Silvia y Mirtha Legrand.

Foto: Cienradios

La conductora de tevé, Mirtha Legrand, sufrió una gran pérdida ayer, 1 de mayo. Su hermana gemela Silvia, también conocida como Goldie, falleció a la edad de 93 años.

5180479-Libre-1027584833_embed

Foto: Redes

Horas después de su muerte se reveló que fue cuando la exactriz tomaba una siesta. Luego de un tiempo, el personal se percató de que la mujer no despertaba, fueron a revisarla y ya la encontraron en ese estado, según los medios periodísticos de Argentina. Explicaron que ella se encontraba en perfecto estado de salud, pese a su edad.

La noticia de la muerte de Silvia Goldie Legrand, conmocionó al mundo del espectáculo. La actriz había decidido mantener el perfil bajo y lejos de la actuación desde hace décadas, quedando reconocida para todos simplemente como “la hermana de Mirtha Legrand”.

Muchos mediáticos de la farándula argentina dieron sus condolencias desde sus redes a la reina de los almuerzos, deseando el descanso eterno de su hermana. Entre ellos, Marcelo Tinelli, Graciela Alfano, Ángel de Brito y otros.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Legrand ya sufrió otra importante pérdida el pasado 17 de agosto del 2019, cuando falleció José Martínez Suarez, hermano mayor de las gemelas. Mirtha y Silvia aún no habían superado este hecho y se daban contención mutua.

Las gemelas con su hermano mayor, José Martínez.

Las gemelas con su hermano mayor, José Martínez.

Foto: Infobae