27 abr. 2024

Famosos cocinarán para ayudar a niños con cáncer

Mañana 14 de agosto llega El Chef Soy Yo, la actividad solidaria que se realiza por primera vez en nuestro país y busca ayudar a niños que padecen cáncer y leucemia. ¡Mirá lo que cocinarán algunos de tus famosos favoritos!

Asoleu 2.jpg

Foto: Redes

Mañana, miércoles 14 de agosto, llega El Chef Soy Yo, de la mano del diario Última Hora y la revista Pausa, quienes unieron fuerzas con la Fundación Asoleu. Esta actividad solidaria busca brindar una mano a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, quienes a su corta edad luchan contra el cáncer infantil o la leucemia.

El evento se realiza desde hace 14 años en Bolivia y este año se llevará a cabo por primera vez en nuestro país. En la velada, reconocidas figuras estarán presentes en distintos espacios para oficiar de chefs, sirviendo diversos platillos a los presentes.

La periodista deleitará, en compañía de una de sus hijas, con un rico vori vori.

La periodista deleitará, en compañía de una de sus hijas, con un rico vori vori.

Foto: Redes

Entre los confirmados que aportarán su granito de arena se encuentran Bicho Riveros, quien cocinará un delicioso asado para los presentes; Leryn Franco, en compañía del chef Peta Rüger, preparará riquísimos sándwiches de asado; la periodista Menchi Barriocanal y su hija Montserrat Valladares deleitarán a los presentes con el tradicional vori vori; la exmodelo Vero Chávez ofrecerá a sus comensales comida tradicional japonesa; y la cantante Anna Chase, acompañada por su madre, Lisa Chase, se encargará de endulzar la velada con tortas, pastafrolas y cheesecakes. Ellos son solo una parte de todos los invitados que estarán brindando su cooperación para ayudar a estos niños que nos necesitan.

Bicho cocinará un delicioso asado.

Bicho cocinará un delicioso asado.

Foto: Redes

El público abonará una entrada de G. 100.000 y podrá degustar todos los platos disponibles las veces que desee. Parte de la recaudación de la venta de entradas será destinada a la Fundación Asoleu, para continuar asistiendo a los pequeños beneficiarios.

Leryn estará cocinando en compañía del cocinero Peta Rüger.

Leryn estará cocinando en compañía del cocinero Peta Rüger.

Foto: Redes

La actividad, previa al feriado por la fundación de Asunción, se llevará a cabo en el Espacio Sausalito, ubicado sobre San Salvador 777 esquina avenida Venezuela, desde las 19.00.

Asoleu, El chef soy yo

En el evento, artistas invitados musicalizarán la noche, entre ellos la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Los tickets de ingreso podrán adquirirse en oficinas del diario Última Hora, ubicado en Benjamín Constant 658, o solicitarse al (021) 415-700 o al (0981) 832-581.

Asoleu, El chef soy yo