15 sept. 2025

Familia real holandesa en su sesión de fotos de verano

La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.

La familia real neerlandesa posó con naturalidad ante las cámaras, luego del regreso a casa de las princesas después de finalizar sus estudios, regalando preciosas imágenes en una producción de fotos que ya forma parte del calendario estival del país.

sesion-de-fotos-realeza-neerlandesa.jpg

La familia posó con naturalidad durante la sesión de fotos

Patrick van Katwijk/Getty Images

Esta vez, el verano en la familia real holandesa comenzó algo más tarde de lo habitual, debido a una caída de caballo de la princesa Amalia hace unas semanas por la que tuvo que ser operada por una grave fractura en su brazo.

guillermo-y-su-flia-en-sesión-de-fotos.jpg

La tradicional sesión de fotos real simboliza el inicio del verano

Patrick van Katwijk/Getty Images

Actualmente, ya se la ve recuperada y junto a sus hermanas y padres ha protagonizado el tradicional posado veraniego de los royals holandeses con su perro Mambo. El escenario seleccionado es también un clásico, los jardines del palacio Huis ten Bosch de La Haya, la residencia de los reyes y su familia.

Fuente: Vanity Fair

Más contenido de esta sección
El exfutbolista británico David Beckham, elogió este martes durante una sesión informal de preguntas en Londres la “personalidad ingeniosa” de su mujer, Victoria, aunque dijo que él es “mucho mejor cocinero” que la cantante y diseñadora de moda.
La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira durante una entrevista compartió unos sencillos tips que los realiza diariamente para mantenerse radiante y hermosa.
Los fanáticos de la cantante y actriz se pronunciaron por su excesiva pérdida de peso.
Tras sus idas y venidas, la pareja mediática argentina estará presente en el escenario del Cumbiasónico Asunción 2025.
La colombiana Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, se disfrazaron y participaron en la noche del sábado en el desfile de La Guacherna, uno de los principales del Carnaval de Barranquilla, ciudad caribeña de la que la artista es oriunda y donde dio dos conciertos esta semana.
Los dos conciertos de Shakira los pasados 20 y 21 de febrero en Barranquilla, su ciudad natal, tuvieron un impacto económico de 67.000 millones de pesos (unos 16,2 millones de dólares) en la economía local, informó este lunes la Alcaldía.