Exsenadora fue víctima de una brutal golpiza

Se trata de la ex senadora Blanca Fonseca, quien fue víctima de una brutal golpiza por parte de su esposo durante la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad 1° de Marzo, Departamento de Cordillera. La exsenadora Blanca Fonseca fue víctima de una golpiza este domingo, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer que se recuerda cada 8 de marzo.

Los vecinos denunciaron el hecho tras escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer, según reportó Telefuturo.

El suboficial César López, de la comisaría local, informó que ingresaron a la vivienda y encontraron aparentemente al hombre golpeando brutalmente a la exlegisladora.

El hombre fue identificado como Hernán Samaniego, quien es esposo de Fonseca. El mismo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Cordillera.

Mientras tanto, la mujer fue derivada a un centro asistencial tras el incidente.

En febrero del año pasado, Fonseca y su pareja Hernán Samaniego Coronel, funcionario de Yacyretá, fueron denunciados por los padres de la exlegisladora por supuesto atropello, agresiones físicas y verbales, en Guairá.

Supuestamente, estos ingresaron de forma violenta al domicilio de los padres de Fonseca, rompiendo dos cadenas con candados, produciéndose luego una discusión y una agresión.

En aquella ocasión, uno de los hermanos de la ex legisladora, Ariel Fonseca, había asegurado que no era la primera vez que recibían tratos desagradables por parte de la mujer.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario