Exmodelo trajo a importantes duques para recibir el 2020 en Paraguay

Sandra Michelón fue una de las modelos y vedettes más conocidas del país. Trabajó en teatros argentinos y luego conoció a quien hoy en día es su esposo y con quien vive desde hace 12 años en España. La paraguaya vino a pasar las fiestas en su tierra natal, pero no vino sola, la realeza la acompañó. En la nota te contamos más.

La exmodelo Sandra Michelón está de visita en nuestro país, pero no vino sola, ya que ella y su familia trajeron unos invitados especiales a conocer nuestra tierra guaraní. Los duques de Ferris (Georgia): Claudio Chaqués y Bettina Vöhringer, vinieron a pasar las fiestas en Paraguay.

Sandra Michelón actualmente vive en Valencia (España). Ella y su marido, Jonatan Fatelevich, se desempeñan como empresarios en el rubro de la electrónica y la industria inmobiliaria. La exmodelo contó a TVO que su familia y los duques son amigos desde hace años, tanto que vinieron de visita a conocer nuestro hermoso país. Mirá lo que nos contó.

sandra michelón

Sandra, contanos, ¿quiénes están de visita en nuestro país?

- Bettina y Claudio son muy buenos amigos nuestros. Mi marido y yo siempre los recibimos en mi casa (en Valencia), o nosotros vamos a la suya. Vivimos en el mismo barrio cerrado.

sandra michelón

¿Los duques son amigos de tu familia?

- Sí. Llevamos más de cinco años de amistad y compartimos muchos momentos en familia.

¿Qué lugares de nuestro país ya recorrieron?

- Fuimos a la basílica de Caacupé y a San Ber para que conocieran. También visitamos Ypacaraí y compramos artesanías en Areguá. Asimismo, estuvimos en Atyrá y Pirayú. Obviamente, los llevamos a que conocieran el centro de Asunción: la Casa de la Independencia, la catedral y el Panteón de los Héroes. Y a probar la comida paraguaya que, por cierto, les encantó. Se quedaron enamorados de nuestra comida.

sandra michelón

¿A qué te dedicás actualmente en España, además de ser mamá?

- Tenemos varias empresas con muchos años de trayectoria. Vamos invirtiendo en bienes raíces en varios países, en grandes proyectos inmobiliarios en Europa y aquí también.

¿Por cuánto tiempo estarás de vacaciones en nuestro país?

- Nos quedamos dos semanitas que, por cierto, pasan volando.

Recordanos hace cuánto vivís en España y hablanos de tu familia.

- En España estamos radicados desde hace 12 años. Nuestros niños son españoles, pero con sangre guaraní. Mi marido y yo nos conocimos en Buenos Aires (Argentina), cuando yo trabajaba como actriz en teatro. Nos conocimos hace 14 años y aquí estamos, casados y con dos hijos: Ian e Irina.

sandra michelón

¿Qué tienen planeado para este 2020?

- Tenemos muchos proyectos en marcha, con trabajo y crecimiento a nivel profesional y empresarial. Espero que sea un año muy bueno para todos y que nunca falte la unidad familiar ni la salud, que es lo más importante.

sandra michelón

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás en Paraguay?

- Lo mejor es estar al lado de mi mamá, mis hermanas, mi familia paraguaya. Compartir con ellos un rico tereré, unos asados deliciosos, acompañados de la chipa guasu y la mandioca. Me encantan las reuniones familiares y disfrutar de la compañía de mi gente. Mis hijos disfrutan muchísimo aquí. A pesar de que viajan muchísimo por otros países, ellos siempre prefieren venir aquí con los primitos antes que ir a otro lugar.

Dejá tu comentario