La exmodelo Sandra Michelón está de visita en nuestro país, pero no vino sola, ya que ella y su familia trajeron unos invitados especiales a conocer nuestra tierra guaraní. Los duques de Ferris (Georgia): Claudio Chaqués y Bettina Vöhringer, vinieron a pasar las fiestas en Paraguay.
Sandra Michelón actualmente vive en Valencia (España). Ella y su marido, Jonatan Fatelevich, se desempeñan como empresarios en el rubro de la electrónica y la industria inmobiliaria. La exmodelo contó a TVO que su familia y los duques son amigos desde hace años, tanto que vinieron de visita a conocer nuestro hermoso país. Mirá lo que nos contó.
Sandra, contanos, ¿quiénes están de visita en nuestro país?
- Bettina y Claudio son muy buenos amigos nuestros. Mi marido y yo siempre los recibimos en mi casa (en Valencia), o nosotros vamos a la suya. Vivimos en el mismo barrio cerrado.
¿Los duques son amigos de tu familia?
- Sí. Llevamos más de cinco años de amistad y compartimos muchos momentos en familia.
¿Qué lugares de nuestro país ya recorrieron?
- Fuimos a la basílica de Caacupé y a San Ber para que conocieran. También visitamos Ypacaraí y compramos artesanías en Areguá. Asimismo, estuvimos en Atyrá y Pirayú. Obviamente, los llevamos a que conocieran el centro de Asunción: la Casa de la Independencia, la catedral y el Panteón de los Héroes. Y a probar la comida paraguaya que, por cierto, les encantó. Se quedaron enamorados de nuestra comida.
¿A qué te dedicás actualmente en España, además de ser mamá?
- Tenemos varias empresas con muchos años de trayectoria. Vamos invirtiendo en bienes raíces en varios países, en grandes proyectos inmobiliarios en Europa y aquí también.
¿Por cuánto tiempo estarás de vacaciones en nuestro país?
- Nos quedamos dos semanitas que, por cierto, pasan volando.
Recordanos hace cuánto vivís en España y hablanos de tu familia.
- En España estamos radicados desde hace 12 años. Nuestros niños son españoles, pero con sangre guaraní. Mi marido y yo nos conocimos en Buenos Aires (Argentina), cuando yo trabajaba como actriz en teatro. Nos conocimos hace 14 años y aquí estamos, casados y con dos hijos: Ian e Irina.
¿Qué tienen planeado para este 2020?
- Tenemos muchos proyectos en marcha, con trabajo y crecimiento a nivel profesional y empresarial. Espero que sea un año muy bueno para todos y que nunca falte la unidad familiar ni la salud, que es lo más importante.
¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás en Paraguay?
- Lo mejor es estar al lado de mi mamá, mis hermanas, mi familia paraguaya. Compartir con ellos un rico tereré, unos asados deliciosos, acompañados de la chipa guasu y la mandioca. Me encantan las reuniones familiares y disfrutar de la compañía de mi gente. Mis hijos disfrutan muchísimo aquí. A pesar de que viajan muchísimo por otros países, ellos siempre prefieren venir aquí con los primitos antes que ir a otro lugar.