Exmiembros de la banda RBD se reunieron: Mirá cómo se ven ahora

Los integrantes de la exbanda mexicana RBD, Alfonso, Anahí, Dulce María, Christian, Maite y Christopher compartieron una foto juntos para dar la bienvenida al 2020.

Uno de los grupos juveniles más populares del momento en los primeros años del 2000 se reunió hace algunos días para despedir el 2019.

En una foto publicada el 23 de diciembre se ve a los seis miembros dándose un abrazo grupal. Y ayer, 1 de enero, compartieron otra foto del sexteto, donde se los ve con una enorme sonrisa. “Feliz año nuevo”, escribió Anahí, integrante del grupo, como pie de foto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

“De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”, había escrito el cantante y actor Christopher Uckermann, otro de los miembros de la banda, antes de la Navidad.

Alfonso Herrera, Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman pertenecían a la agrupación RBD desde su inicio, formado dentro de la novela mexicana Rebelde, una adaptación de serie argentina creada por Cris Morena: Rebelde Way.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

De otras vidas✨ Gracias hermanos y hermanas ❤️ @christianchavezreal @anahi @ponchohd @maitepb @dulcemaria

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

Los seis integrantes de la banda han sorprendido a todos con una emotiva e inédita imagen de su reciente reencuentro, para dar la bienvenida al 2020, dejando en claro que aún existe una gran amistad entre ellos luego de 11 años de no subir a los escenarios.

Dejá tu comentario