24 abr. 2024

¡Exintegrante de One Direction llega por primera vez a Paraguay!

Louis Tomlinson, exintegrante de la banda británica de pop, One Direction, llega a nuestro país en el 2020. Enterate más en la nota.

Louis Tomlinson

Foto: Redes

El 13 de mayo del 2020, uno de los exintegrantes del popular grupo británico One Direction: Louis Tomlinson, llegará a Paraguay por primera vez. El artista presentará su álbum debut Walls en el Arena SND de la Secretaría Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Louis Tomlinson, quien estrenó We made it, nuevo single y video, adelanto del mencionado álbum debut como solista, anunció también su gira mundial 2020 con la cual visitará muchas ciudades entre las que está incluida Asunción.

Louis Tomlinson - We Made It (Official Video)

Las entradas estarán disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y se podrán adquirir también online. Los precios de entrada serán anunciados próximamente.

La canción We made it es una oda al sueño adolescente y el amor joven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo.

El artista reveló que su álbum debut Walls saldrá el 31 de enero de 2020.

Como miembro de One Direction, Louis vendió más de 100 millones de discos. Y en general, su música como solista acumuló mil millones de streams.