04 feb. 2026

¡Exintegrante de One Direction llega por primera vez a Paraguay!

Louis Tomlinson, exintegrante de la banda británica de pop, One Direction, llega a nuestro país en el 2020. Enterate más en la nota.

Louis Tomlinson

Foto: Redes

El 13 de mayo del 2020, uno de los exintegrantes del popular grupo británico One Direction: Louis Tomlinson, llegará a Paraguay por primera vez. El artista presentará su álbum debut Walls en el Arena SND de la Secretaría Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Louis Tomlinson, quien estrenó We made it, nuevo single y video, adelanto del mencionado álbum debut como solista, anunció también su gira mundial 2020 con la cual visitará muchas ciudades entre las que está incluida Asunción.

Louis Tomlinson - We Made It (Official Video)

Las entradas estarán disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y se podrán adquirir también online. Los precios de entrada serán anunciados próximamente.

La canción We made it es una oda al sueño adolescente y el amor joven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo.

El artista reveló que su álbum debut Walls saldrá el 31 de enero de 2020.

Como miembro de One Direction, Louis vendió más de 100 millones de discos. Y en general, su música como solista acumuló mil millones de streams.

Más contenido de esta sección
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.
En la 68ª edición de los premios de la música de Estados Unidos, predominaron los estilos con transparencias y el color negro, así como las plumas.
El singular Pope Spinzi vuelve a Urbana Radio con su programa mañanero Happy Hour, apostando a un lenguaje actual, transversal y humano, reafirmando que las mañanas también pueden ser un espacio para conectar, reír y pensar.
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.