12 jun. 2026

Ex asistente de Kate Middleton revela por qué dejó de trabajar con la princesa de Gales

Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.

Natasha y Kate.JPG

Natasha Archer y Kate Middleton.

Foto: Internet.

Natasha Archer, conocida también como Tash, es especialista en imagen. Desde los 37 años comenzó a trabajar como asistente de los príncipes de Gales en 2010 y, con el tiempo, evolucionó hasta convertirse en su principal asesora de estilo, encargándose de seleccionar vestuarios para compromisos oficiales y giras internacionales.

Su conocimiento en moda contribuyó a consolidar a Middleton como un ícono de la moda y ayudó a crear el llamado Kate effect (efecto Kate), fenómeno en el que las prendas que usa la princesa de Gales se agotan casi de inmediato después de sus apariciones con ellas.

La asesora de moda acompañó a Middleton durante 15 años, la acompañó por eventos alrededor del mundo; balanceando maletas, bolsas y atuendos. También se convirtió en una amiga cercana, ya que ha estado para ella en momentos clave como el nacimiento de sus hijos o durante su hospitalización en 2024.

Estilista.JPG

Natasha Archer llevando algunas prendas de Letizia.

Foto: Internet.

La figura de Archer fue tan importante en la familia real que incluso se volvió miembro de la Real Orden Victoriana en 2019, después de que la reina Isabel II la incluyera en su lista de honores de Año Nuevo por su destacado servicio. En 2022, también obtuvo una promoción de su puesto, convirtiéndose en asistente personal ejecutiva senior de los príncipes de Gales.

También te puede interesar: Reina Letizia saluda en guaraní por el aniversario del Centro Cultural de España

En una entrevista con The Telegraph, Archer habló sobre su experiencia trabajando en la familia real, y confesó que en ocasiones era desalentador que su trabajo fuera reducido únicamente al título de “estilista”.

Aun así, la experta en moda muestra un profundo aprecio por esa etapa, describiéndola como un periodo de crecimiento tanto profesional como personal, además de un “privilegio extraordinario” que recuerda con cariño.

“Allí hice amistades increíbles y recuerdo esos momentos con gran afecto. Me siento muy agradecida por haber tenido esa oportunidad. Aprendí muchísimo de las personas para las que trabajaba”, señaló. “Se trata de planificar, de estar preparado, de ofrecer un apoyo incondicional a quienes te rodean y mi trabajo sin duda ha evolucionado, pero mis estándares siguen siendo los mismos”.

Tras años de trabajo en la realeza, la experta decidió emprender su propio camino y en julio de 2025 dejó el Palacio de Kensington para fundar su consultoría de imagen y estilo, que comenzó operaciones a inicios de abril.

Más contenido de esta sección
Diseñadores del oriente boliviano presentaron su propuesta en Asunción, marcando el inicio de su expansión en el mercado paraguayo y su incorporación a plataformas locales como Asunción Fashion Week.
Brooklyn Beckham conmemoró el pasado jueves su cuarto aniversario de bodas con su esposa Nicola Peltz con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Una fuente confirmó que ya se enviaron las invitaciones para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Y estas revelan el lugar y la fecha exacta de la boda.
Finalmente Karol G confirmó que terminó con Feid. Explicó que después de tres años de relación, ambos decidieron separarse y seguir caminos distintos.
Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.