25 abr. 2024

Euclides Acevedo también compartió su “aipo día de #tbt”

El polémico ministro del Interior, Euclides Acevedo, generó furor con sus expresiones desde que se inició la cuarentena en nuestro país. Hoy se suma al grupo de personas que comparten sus fotos de #tbt.

euclides acevedo

Foto: Última hora

Es jueves de #tbt y Euclides Acevedo, ministro del Interior, se sumó al grupo de personas que comparten fotos del pasado. La presencia del secretario de Estado se hizo más notoria desde el inicio de la cuarentena a causa del covid-19.

Con sus picantes comentarios y su implacable búsqueda de hacer cumplir todos los ordenamientos para mantener la seguridad y evitar las posibles propagaciones del coronavirus, el ministro ha sido figura de memes y stickers en WhatsApp.

Pero hoy, Acevedo mostró una parte más nostálgica al compartir una foto en su cuenta de Twitter del año 1986, cuando se encontraba en Madrid (España). En la imagen se lo ve alegre, con una guitarra en las manos, y de paso compartió un texto alentador.

“Me dijeron que los jueves son para recordar ‘aipo día de #TBT’. Hoy les comparto esta foto que data del año 1986 en Madrid, con la esperanza puesta en el presente y confiado de que esta crisis la vamos a superar”, escribió Acevedo.

En ese tiempo, el ministro solo tenía 36 años. El próximo 13 de mayo, Acevedo cumplirá 70.

Embed