Esteban Zacher, hijo del músico y líder de la banda nacional Bohemia Urbana, Jaime Zacher, cumple tres años hoy, lunes 7 de octubre. El músico en cada oportunidad intenta dejar un mensaje de amor y de felicidad a sus seguidores, y hoy no fue la excepción.
Celebrando un año más de convertirse en padre, el artista compartió un importante mensaje sobre acompañar a los hijos en su proceso de crecimiento.
“Hoy hace tres años llegaba a nuestras vidas Esteban. Como novios teníamos nuestras idas y vueltas, nuestro tire y afloje de una relación de amor que lucha contra el ego, el orgullo, la impaciencia”, comenzó a escribir Jaime.
El músico cuenta cómo gracias a la comprensión, el respeto y tolerancia, junto a su pareja, Lettu Villagra, pudo llegar a lugares que jamás se imaginó alcanzar y lograr cosas que parecían imposibles.
“Caminando juntos, de la mano por la vida, las idas y vueltas siguen, el tire y afloje, es cada vez más afloje, el orgullo se posterga para otra vida, y la impaciencia nos visita cada tanto. Lo que no se posterga, lo que es constantemente nuestro punto de unión es Esteban, ese ser humano que conocemos desde que nació, ese amigo a quien esperamos desde su gestación”, continuó.
Zacher relató que siempre trata de disfrutar de la vida con Lettu como si fuera su primera semana de novios y entiende que no todo es de color de rosa; la pareja ya lleva diez años de relación. También resaltó que no todos los hijos tienen la oportunidad de crecer al lado de las personas que les brindaron la posibilidad de nacer.
“Existen padres ausentes, y es una pena que se pierdan tan fantástica experiencia. Lo que no existen son los ex-hijos; no solo necesitan dinero, necesitan tu apoyo, consejo, incluso tu torpeza…”, agregó.
El artista insta a las personas a no quedarse donde se sientan tristes y que no se obliguen a estar con personas que no aman. “Estar con quien amás es difícil, estar con alguien que no amás es ilógico”, fue la frase que utilizó para concretar su idea.
Para luego añadir: “Pero si tienen hijos, no corten lazos con ellos. Véanlos como amigos, como seres humanos pequeños que te tienen a vos como apoyo entre las millones de personas del mundo. Eso soy, el apoyo hace tres años del pequeño Esteban, mi hijo, mi amigo y mi amor”.
Zacher festejará el tercer año de vida de su pequeño ofreciendo un concierto con su banda, Bohemia Urbana.