26 abr. 2024

Este jueves se estrenará Orsai

El jueves 15 de agosto, la película nacional Orsai llegará a todos los cines del país y este martes 13 se realizará el avant premier del filme dirigido por Emiliano Gómez. La película tiene como protagonistas a Paola Maltese y Rafael Alfaro. Te contamos más detalles...

Orsai

Paola Maltese y Rafael Alfaro actúan en Orsái.

Foto: Gentileza

La película nacional Orsai se estrenará el jueves 15 de agosto, pero ya este martes 13, a las 19.00, se llevará a cabo el avant premier en el Cinemark Paseo La Galería (avda. Sta. Teresa 1.827).

La ópera prima del director Emiliano Gómez, que tiene una duración de 95 minutos, está protagonizada por Paola Maltese y Rafael Alfaro. Además, actúan Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo. Pero eso no es todo, porque la película cuenta con la breve participación del actor mexicano Édgar Vivar, más conocido como el señor Barriga.

<p>El señor Barriga tiene una participación especial en la película. </p>

El señor Barriga tiene una participación especial en la película.

Fotos: Gentileza

La sinopsis de Orsai destaca: “Rafael, hermano mayor de una unida familia de Asunción, maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas”.