12 mar. 2026

Este jueves llega Star Wars: el ascenso de Skywalker

El esperado estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker será este jueves 19 de diciembre. Nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad, según adelantaron los productores del filme.

Star Wars.jpg

Este jueves será el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

Foto: Gentileza

Este jueves 19 de diciembre se estrenará en nuestro país la aguardada película Star Wars: el ascenso de Skywalker, en la que Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico.

Daisy Ridley es una de las protagonistas del filme.

Daisy Ridley es una de las protagonistas del filme.

Foto: Gentileza

“En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad”, destacaron los productores de la esperada película protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, junto a Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Los fanáticos aguardan ansiosos el gran estreno del filme dirigido por J.J. Abrams.

Los fanáticos aguardan ansiosos el gran estreno del filme dirigido por J.J. Abrams.

Foto: Gentileza

El nuevo filme llega bajo la dirección de J.J. Abrams, con la producción de Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Del guión se encargaron Chris Terrio y J.J. Abrams, y de la historia, Derek Connolly, Colin Trevorrow, Chris Terrio, J.J. Abrams, basados en los personajes creados por George Lucas.

Así que si sos fanático de Star Wars, andá preparándote que solo faltan dos días para el gran estreno.

Más contenido de esta sección
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.