26 abr. 2024

Este jueves llega Frozen 2

Este jueves 5 de diciembre, la esperada película Frozen 2 llegará a los cines de nuestro país. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven regresan a la pantalla grande con otra aventura imperdible.

Frozen II

Este 5 de diciembre Frozen se estrena en Paraguay.

Foto: www.espinof.com/

El esperado estreno de Frozen 2, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, será este jueves 5 de diciembre, en las salas de cine de nuestro país.

En el filme, el cantante español David Bisbal interpreta el tema “Mucho más allá”, canción de los créditos finales de Frozen 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

<p>Frozen 2 trae una nueva y divertida aventura al público. </p>

Frozen 2 trae una nueva y divertida aventura al público.

Foto: www.espinof.com/

“¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En Frozen: Una aventura congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes”, expresa la sinopis de la esperada película animada.

Así que, ya saben, Frozen 2 llega como una opción más de entretenimiento para grandes y chicos en estos días previos a las fiestas de fin de año.