21 jun. 2026

Este finde llega la Expo Naútica 2019

Organizada por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria, desde este viernes 8 al domingo 10 de febrero, se desarrollará la Expo Naútica 2019. La cita será en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, donde se exhibirán y podrán ser adquiridos lanchas, moto ski, jet ski, cuaciclones, motores fuera de borda y otros equipos acuáticos. Te contamos más detalles...

Expo Náutica 2019

Del 8 al 10 de febrero será la Expo Naútica 2019, donde se podrán adquirir diversos equipos acuáticos.

Fotos: Gentileza

Del 8 al 10 de febrero se desarrollará la primera edición de la Expo Náutica 2019, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, donde se expondrá todo lo referente al rubro de la navegación.

La muestra es organizada por el Diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria y durante la misma se podrán adquirir equipos acuáticos como lanchas, jet ski, moto ski, motores fuera de borda, además de cuaciclones, camionetas con tira tráiler, todo lo relacionado a la pesca, botes y más, cuyas compras serán más accesibles con la modalidad de financiamiento establecida para los tres días de feria.

En la exposición, la Cooperativa Universitaria financiará la compras con un plan especial de crédito, a una tasa de interés de 12,5% y a un plazo de hasta 48 meses.

Numerosas empresas del rubro de la náutica participarán de la expo, donde se podrán encontrar diversas marcas y una amplia variedad de embarcaciones, motores y equipamientos.

El acceso a la Expo Naútica será libre y gratuito. Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos (021) 415-7983 (Última Hora) y (021) 617-0000 (Cooperativa Universitaria).

Más contenido de esta sección
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.
La ex editora de Vogue y la actriz de El Diablo viste a la moda aparecieron juntas por primera vez, en la portada de la revista de moda más famosa del mundo.
La artista habló a la Televisión Española (RTVE) de su proceso personal, su faceta como madre y la forma en la logró transformar el dolor en una nueva versión de sí misma.
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa
La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.