¡Esta noche conocemos el voto secreto de Larissa!

En Baila conmigo Paraguay hoy, desde las 22.00, llega la última ronda de tropical mix. Tres parejas presentarán sus coreografías esta noche.

Llega la penúltima velada de tropical mix al programa de baile número uno del país. El plató central de Telefuturo recibirá esta noche, desde las 22.00, a las tres últimas duplas de participantes en este ritmo.

Baila Conmigo 2019

Se presentan Antonella Yasuri junto a Kike Peralta, el representante del pueblo: Naldy Cabrera e Ingrid Prieto, y Ana Ríos con Félix Gamarra. Los competidores demostrarán su destreza en el baile ante la mesa examinadora conformada por Larissa Riquelme, Marly Figueredo, Mario Cimarro y Robson Maia.

Baila Conmigo 2019

Hoy también conoceremos la nota secreta de Larissa y a los nuevos sentenciados. Este viernes llega La jaula al Baila conmigo Paraguay, y se especula que este año será más grande y más exigente que en ediciones anteriores.

Baila Conmigo 2019

Durante el tropical mix, hasta ahora solo dos parejas lograron el puntaje más alto hasta el momento: Fabiola Martínez con Junior Díaz y Paloma Ferreira y Juanjo Núñez alcanzando un total de 29 puntos.

Dejá tu comentario