19 abr. 2024

Escuelita de Mostros regresa a las tablas

La obra Buuu, Escuelita de Mostros subirá nuevamente a las tablas los próximos sábado 23 y domingo 24 de febrero, a las 18.00. La cita será en el Teatro Municipal de Asunción.

Teatro Infantil

Buuu, Escuelita de Mostros promete diversión para toda la familia.

Fotos: Redes

Este sábado 23 y el domingo 24 de febrero, a las 18.00, la familia tiene una cita con la diversión, pues la comedia Buuu, Escuelita de Mostros subirá a escena en el Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco entre Chile y Alberdi).

La obra está guionada, dirigida y producida por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, y actuarán Dai Acosta, Javier Lacognata, Ronald Von Knobloch, Carlitos Ledesma, Raul Dionisi, Amambay Narváez.

El argumento de la obra dirigida a toda la familia señala: “¿Cuál es el colmo de un monstruo? Haber repetido el curso en la Escuela de Mostros… ¡por no ser suficientemente malo! Es espantosamente increíble, ¿no? ¡Pero es la más espeluznante y pura verdad! ¿Los aterradores aplazados? Frankenstein, Drácula, Annabelle, El Hombre Lobo y Zombi, quienes deberán hacer mucho mérito para recibirse de seres horripilantes. Por suerte, hay alguien que les ayudará a lograr su objetivo: la tremebunda profe Momia y su gran paciencia”.

Las entradas para ver la obra cuestan G. 20.000